Resumen de noticias de la semana del 6 de mayo en Sitges

Resumen de noticias de la semana del 6 de mayo en Sitges

‘Nuevo plan de usos’
Las playas de Sitges ya disponen del Plan de Usos para este 2022, después de que el Servicio del litoral de la Generalitat de Cataluña haya aprobado el plan que el Ayuntamiento de Sitges puso sobre la mesa a principios de año. Echa un vistazo al modelo de playas:
Más

El Ayuntamiento celebra el sorteo de la primera promoción de VPO

El sorteo celebrado esta mañana establece el orden preferente de personas adjudicatarias de la primera promoción de VPO de 42 viviendas. Mañana se publicará el orden resultante del sorteo y se iniciará el contacto, vía correo electrónico y por teléfono, con las que ocupen las primeras posiciones.
Más

La nueva Sitges Film Office se presenta en el sector audiovisual
El Ayuntamiento mantiene la línea de trabajo de los últimos años para consolidar a Sitges como motor en la industria de la producción audiovisual. Jaume Roures, productor y socio fundador de Mediapro, ha puesto de manifiesto que es necesario definir planes estratégicos que tengan una visión global para conseguir crear una industria audiovisual.
Más

La concejalía de Turismo presenta los primeros datos turísticos del año
El grupo de trabajo ha aprobado la nueva campaña de verano que, bajo el lema ‘Y después está Sitges’, se pondrá en marcha este mes de mayo en las principales emisoras de radio nacionales.
Más

La Hostelería de Sitges se suma al proyecto Sitges por el clima
Las empresas Coca-Cola y Ecodes, conjuntamente con el Gremio de Hostelería de Sitges y el apoyo de la Concejalía de turismo del Ayuntamiento de Sitges, impulsan esta iniciativa que quiere actuar contra el cambio climático.
Más
El P2 será gratuito en las Guarderías Municipales a partir de septiembre
La preinscripción en las guarderías municipales de Sitges para el próximo curso será del 9 al 20 de mayo. La Guardería El Cercolet celebrará el 4 de mayo una jornada de puertas abiertas a las 17.15 h y a las 18 h; y la guardería La Moixiganga la hará al día siguiente, 5 de mayo, en el mismo horario también a las 17.15 h y a las 18 horas.
Más

Las Cooperativas presentan sus productos
El próximo 26 de mayo los productos de las cooperativas se venderán en la feria que se instalará en el parque de Can Robert.
Más

Sitges estrena la Cruyff Court, apadrinada por la futbolista ribetana Aitana Bonmatí
El Ayuntamiento de Sitges ha colaborado estrechamente con la Fundació Cruyff para hacer realidad la creación de este equipamiento deportivo, situado en el parque de Can Robert.
Más
Abierta la inscripción para las Estancias deportivas del verano 2022
Se recuperan las 180 plazas por turno y se abren nuevas ayudas económicas para las familias.
Más
 Fin de semana de concienciación medioambiental en Sitges
*
La Biblioteca Santiago Rusiñol se adhiere al programa ‘Escribir de Cine’
*
Sitges acoge una nueva campaña de donación de sangre el 11 de mayo
*
Arranca la Mobile Week en Sitges y Sant Pere de Ribes con conferencias y talleres para acercar la tecnología a la ciudadanía
*
El sector de Casas Nuevas estrena farolas para mejorar la iluminación de las calles
*
La mini-desechería móvil ajusta los horarios a la demanda de la ciudadanía
*
Vuelve la segunda edición del ciclo Primavera literaria en el CIM
*
El Ayuntamiento de Sitges, galardonado por la Administración Abierta de Cataluña por su transformación digital y gobierno abierto
*
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Todas
Salir de la versión móvil