Resumen de noticias de la semana del 8 de julio en Sitges

Resumen de noticias de la semana del 8 de julio en Sitges

‘Trabajar en la hostelería’
Ante la actual demanda y las necesidades del sector de la hostelería, el Servicio Local de Empleo del Centro de Iniciativas Económicas (CIES) Nivel 10 vuelve a impulsar una nueva campaña con el objetivo de ayudar a las empresas de Sitges a buscar personal para cubrir las ofertas de trabajo. 
 
Ver

Sitges inicia la prueba piloto de un nuevo modelo de reparto de mercancías más sostenible y eficiente

La colaboración público-privada entre el Ayuntamiento de Sitges, Heineken y las empresas Dispengar y Gestí es la base de la prueba que tiene como objetivo reorganizar la distribución de mercancías en los establecimientos de la hostelería y la restauración, y reducir el impacto de este servicio en las calles del centro.
Más

El Ayuntamiento de Sitges estudia la calidad del aire
Una unidad móvil, instalada en el Escorxador – Centro Cultural, analiza y mide la concentración de los contaminantes con mayor impacto en la salud de las personas en el aire.
Más

La concejalía de Salud Pública ofrece una charla informativa sobre consejos para tener una mejor calidad de vida
La nutricionista sitgetana, Alba Vigó, y la enfermera pediátrica, Ana Morillo, ofrecerán este sábado, a las 11 h en el Mercado Municipal de Sitges, una charla sobre las recomendaciones que hay que tener presentes para tener una vida más saludables.
Más

Arranca el Estrella Damm Ladies Open presentad by Catalunya
La jugadora navarra Carlota Ciganda acaba líder empatada después de la primera jornada, con las catalanas Elia Folch y Miriam Ayora siguiendo su estela en el Club de Golf Terramar.
Más
Sitges acoge una nueva edición del Foro del Auditor
La concejala de Hacienda, Carme Almirall, ha inaugurado el Fórum que este año gira en torno al futuro, el talento y la sostenibilidad. El programa presenta cuatro sesiones plenarias y, a lo largo de las dos jornadas, pondrá el foco, entre otras cuestiones, en el control de los Fondos Next Generation, la reestructuración empresarial, la ciberseguridad y la auditoría de los criptoactivos
Más

El ayuntamiento de Sitges impulsa una nueva campaña para ayudar a la búsqueda de candidatos para trabajar en el sector de la hostelería
Las personas interesadas en poder trabajar este verano en Sitges deben rellenar un formulario en la web www.sitges.cat/ocupacio. Las empresas de Sitges de este ámbito ofrecen puestos de trabajo publicados en la Red Xaloc.
Más
OTRAS NOTICIAS
El libro ‘Sacando la Punta a la historia’ de Blai Fontanals conmemora el 350 aniversario de la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla
*
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Todas
Salir de la versión móvil