Resumen de noticias de la semana del 8 de octubre en Sitges

Resumen de noticias de la semana del 8 de octubre en Sitges


El Ayuntamiento de Sitges obtiene la certificación energética de 51 equipamientos y edificios públicos
La voluntad municipal es mejorar la certificación energética de los edificios con la progresiva implantación de energías renovables.
Más

El Ayuntamiento promueve una consulta pública para la modificación de la ordenanza de ruido
La voluntad municipal es regular el uso de pirotecnia y los fuegos artificiales, preservando las fiestas patrimoniales, para tener en cuenta las diferentes sensibilidades en relación con la salud de las personas, de los animales y del entorno. Las personas interesadas en aportar ideas y soluciones pueden hacerlo hasta el 12 de octubre en el Portal de participación.
Más

Abierta la convocatoria para solicitar ayudas económicas para actividades extraescolares
Hasta el 21 de octubre se pueden presentar las solicitudes para solicitar una ayuda económica para las actividades del ocio educativo, culturales y deportivas. Las solicitudes se pueden presentar de forma presencial o telemática en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC). Para poder optar a la ayuda, es necesario presentar la inscripción de las actividades.
Más

El Ayuntamiento abre un concurso para la organización de las próximas cuatro ediciones de un Festival de Música de Verano en Sitges 
A partir de este miércoles, 5 de octubre, y hasta el 3 de noviembre, se pueden presentar solicitudes. Un jurado integrado por expertos independientes valorará las propuestas presentadas. Las pasadas dos ediciones del Festival de Música de Verano han tenido lugar en los Jardines de Terramar y han sido organizadas por la empresa Terra Music & Events SL
Más

El Ayuntamiento de Sitges programa un ciclo de charlas para familias
La iniciativa, que es gratuita, tratará distintas temáticas para dar herramientas y recursos a las familias con hijos e hijas. Las inscripciones, para realizar el taller Comidas en familia (de 6 a 12 años), se pueden formalizar online hasta el 7 de octubre.
Más

El Ayuntamiento ofrece un taller práctico de gestión de conflictos
La formación se dirige a entidades y organizaciones y se realizará el próximo 20 de octubre de 11 a 13 h en el Centro de Formación de Adultos.
Más

Las caminatas saludables por Sitges arrancan con una gran participación
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el CAP de Sitges han trabajado conjuntamente unas rutas para promover la actividad física entre las personas mayores de 50 años.
Más
OTRAS NOTICIAS
Vuelven los patios abiertos en tres escuelas públicas de Sitges a partir del 8 de octubre
*
La 8ª edición de la Semana de la Malvasía de Sitges se celebra del 10 al 20 de noviembre
*
La Asociación Aragonesa celebra el Pilar en Sitges por última vez
*
El catálogo de documentos del fondo municipal del Archivo Histórico de Sitges ya es accesible en el portal Archivos online
*
El Ayuntamiento de Sitges organiza una gincana para promover los hábitos saludables entre los adolescentes
*
El Ayuntamiento de Sitges distribuye un nuevo boletín electrónico para las entidades de la villa
*
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Todas
Salir de la versión móvil