Resumen de noticias de Sitges de la semana del 11 de noviembre

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 11 de noviembre

‘Sitges Next’   Vuelve el festival dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, start-ups y creadores tecnológicos los días 10 y 11 de noviembre. Dos días para establecer nuevas conexiones, nutrirnos e inspirarnos, con el fin de contribuir de forma relevante a la transformación en la forma en que nos comunicaremos en los próximos años. Puede visionar las conferencias realizadas en el canal de Youtube del festival.
Youtube

Sitges ha potenciado la prevención en las playas, esta temporada

Los informes relativos al servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo, y el análisis de datos del servicio de recogida de residuos en el mar recogen que se han realizado 49.716 acciones preventivas, esta temporada en las playas de Sitges, y se han recogido 718 kg de basura del litoral.
Más

El Ayuntamiento aplica medidas de racionalización a la iluminación de Navidad
Las luces de Navidad se encenderán el 24 de noviembre, para fomentar el comercio local, y terminarán el mismo 6 de enero. Este año, se instalarán 70 figuras menos, respecto al pasado año con el objetivo de reducir el consumo de energía.
Más

El Ayuntamiento de Sitges organiza la segunda edición de la gincana para promover los hábitos saludables entre los adolescentes
La concejalía de Salud Pública programa esta actividad educativa y lúdica dirigida a cerca de un centenar de alumnos de 2º de ESO del instituto Joan Ramon Benaprès.
Más

Sitges Next presenta las últimas tendencias en comunicación con expertos de primer nivel
El certamen se celebra este jueves y viernes con más de 600 inscritos.
Más

El comercio y la Malvasía de Sitges se unen nuevamente
Del 10 al 19 de noviembre la concejalía de Promoción Económica organiza una nueva gincana familiar con el objetivo de difundir el conocimiento y la tradición de la Malvasía de Sitges mientras se dinamiza el comercio de la villa. La iniciativa cuenta con la participación de 32 comercios que expondrán en su escaparate un objeto o una fotografía relacionada con el mundo de la Malvasía.
Más


OTRAS NOTICIAS  
Sitges celebra el día Universal de la Infancia
*
Las obras de la tubería de aguas residuales obliga a dar paso alternativo al paseo
*
Empieza el proceso de sustitución de los parquímetros de Sitges
*
La nueva rotonda de la C-31 en Les Botigues mejorará la seguridad del tráfico
*
El Ayuntamiento de Sitges restaura la riera de Vallbona
*
Òmnium Cultural Garraf entregará los Premios Josep-Lluís Palacios 2022 en Sitges
*
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

 
Todas
Salir de la versión móvil