Resumen de noticias de Sitges de la semana del 12 de mayo.

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 12 de mayo.

Nueva campaña de donación de sangre en Sitges el 17 de mayo

Las personas interesadas podrán hacer donaciones el 17 de mayo horas en turno de tarde, de 17 a 21 horas, en la unidad móvil instalada en el parking de Can Robert, frente a la nueva oficina de turismo -Can Milà. Para realizar este gesto solidario es necesario reservar hora previamente en la página web www.donarsang.gencat.cat.

Más

Sitges estrena un sistema digital de control de aparcamientos en la distribución de mercancías

Una aplicación permite indicar la franja horaria de estacionamiento y realizar su control.

Más

Sitges se adhiere al Día Mundial de la Fibromialgia

La fachada de la ermita de San Sebastián se iluminará, este viernes, 12 de mayo, de color azul para sensibilizar sobre esta enfermedad y apoyar a las personas afectadas.

Más

Los Jardines de Terramar acogen la Sitges Family experience con la Feria ExpoNadó

Los días 20 y 21 de mayo de 10 a 20 h tendrá lugar esta iniciativa gratuita dirigida a mujeres embarazadas y familias con niños de hasta 8 años. El evento contará con una feria comercial, actividades lúdicas, talleres y espectáculos.

Más

El Fotomaig 2023 llenará Sitges con cerca de 500 fotografías

Este certamen anual de fotografía, organizado por la Sección Fotográfica del Grupo de Estudios Sitgetans, se podrá visitar en diferentes espacios y comercios de la villa del 20 de mayo al 4 de junio. Todas las muestras son de entrada gratuita.

Más

Abiertas las inscripciones en el Producers Meet Producers (PMP) hasta el 22 de junio

Esta iniciativa empareja el talento de las productoras emergentes con la experiencia de productoras consolidadas con el objetivo de establecer nuevas alianzas en el marco del sector audiovisual. El encuentro anual del PMP tendrá lugar el 9 de octubre de 2023 en el marco de la programación de las actividades de la industria del Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

Más

Más de 150 personas participan en la ruta de empleo con parada en Sitges

El autobús instalado en el Parque de Can Robert ha acogido 97 entrevistas concertadas y 61 espontáneas que optan a una oferta de 108 vacantes. El objetivo es fomentar la inclusión sociolaboral en el territorio.

Más

La comunidad educativa debate los principales ejes del nuevo Plan de Educación

La comunidad educativa trabaja con la elaboración del Plan Local de Educación de Sitges, el documento que aglutinará todos los ámbitos que están relacionados con la educación en el municipio desde una vertiente global y con el objetivo de fomentar el aprendizaje de la ciudadanía a lo largo de la vida.

Más

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

La Junta de gobierno aprueba las subvenciones para el Casino Prado y El Retiro para este 2023

Más

Salir de la versión móvil