Resumen de noticias de Sitges de la semana del 17 de febrero

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 17 de febrero

Su Majestad Carnestoltes Operus Primus y la Reina del Carnaval ya reinan en Sitges

Con la llegada de los personajes, Sitges ha iniciado los actos tradicionales del Carnaval. El Sábado de Fardo, la rúa infantil y la del Disbauxa son las propuestas más participativas del fin de semana.

Más

Sheila Corrales es la Reina del Carnaval de Sitges y Drag Gio se ha proclamado Drag Queen Sitges 2023

El espectáculo de inspiración veneciana ha contado con la participación de más de 600 personas en el escenario, entre ellas, la Reina Infantil del Carnaval de Sitges, Edurne Guiot, proclamada el pasado sábado en el Teatro Prado.

Más

El Carnaval en los medios de comunicación municipales

Arribo y Entierro se podrá seguir en directo a través de Radio Maricel, donde también se podrán escuchar a los principales protagonistas de la Fiesta. La televisión comarcal hará los directos del Arribo, Rúa de la Disbauxa y las rúas Infantil y del Exterminio, el martes de Carnaval. La Rúa Infantil del domingo y el Exterminio se podrán ver también en directo en el perfil de Instagram del Ayuntamiento de Sitges

Más

El proyecto Passaport Edunatua propone un amplio abanico de actividades lúdicas

El alumnado de 4º de Primaria puede disfrutar de una amplia variedad de propuestas que forman parte de este proyecto que pone en valor el aprendizaje fuera de la escuela y que está organizado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Sitges. Todas las actividades son gratuitas y deben realizarse acompañadas de una persona adulta.

Más

El proyecto Book truck recogerá libros de segunda mano este miércoles en La Fragata

Una furgoneta eléctrica estará en la Fragata, el miércoles de 10 a 13h, para recoger las donaciones de libros de particulares.

Más

Sitges acoge un partido internacional de rugby este domingo en Pins Vens

El partido enfrenta a las selecciones española y la de Países Bajos en el marco de la Rugby Europe Championship de 2023.

Más

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

La Junta de gobierno aprueba la justificación de las subvenciones a la Escola Esteve Barrachina, Escola Pia, Escola Agnès de Sitges y Escola Maria Ossó para el fomento del deporte durante el 2022.

Más

Salir de la versión móvil