Resumen de noticias de Sitges de la semana del 18 de noviembre.

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 18 de noviembre.

Biosphere Gold’ 
Sitges ha recibido la certificación Biosphere Gold de manos del Instituto de Turismo Responsable. La certificación, reconocida a nivel internacional, acredita la sostenibilidad tanto de destinos como de empresas y está avalada por la Organización Mundial del Turismo. Treinta y dos empresas y activos turísticos de Sitges como las playas, el Parque del Garraf, el Puerto de Sitges-Aiguadolç y el Club de Golf Terramar, entre otros, están actualmente adheridos al compromiso Biosphere.
Más

Sitges apuesta por la reducción en la Semana contra los residuos

Con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de dar una segunda vida a los residuos, se programan dos talleres para enseñar a realizar manualidades.

Más

Sitges recibe la certificación Biosphere Gold de manos del Instituto de Turismo Responsable
Turisme de Sitges reúne a parte del sector turístico local en un encuentro anual para poner en valor la distinción Biosphere Gold, obtenida este 2022, así como presentar las acciones a nivel local en términos de sostenibilidad y explicar los principales datos de la temporada de verano.
Más

35 proyectos optan a la licitación de 3 lotes en las playas de Sitges
Tras la presentación de proyectos, el procedimiento continúa con la progresiva apertura de los sobres para otorgar las diferentes puntuaciones y definir qué tres empresas explotarán los lotes pendientes de adjudicar a las playas.
Más

Sitges conmemorará los 25 años de la Noche de Premios Sitges con una gala especial
Este evento tendrá lugar en el Teatro del Casino Prado el próximo jueves, 24 de noviembre, a las 20 horas. Coincidiendo con la boda de plata, este evento recuperará los orígenes. La narradora y actriz Jordina Biosca conducirá y dirigirá la gala, en la que se revelarán los reconocimientos anuales a la trayectoria de personas, entidades y colectivos de Sitges en el ámbito cultural.
Más
Sitges celebra el día Universal de la Infancia
La Fiesta de la Infancia llevará al Poble Sec actividades infantiles, culturales y deportivas, el 18 de noviembre, a partir de las 17 horas.
Más

El Día de la Ciencia en la calle se celebra en Sitges con experimentos científicos
La Fragata ha acogido los experimentos científicos para celebrar este evento. 600 alumnos participarán en esta iniciativa que está coordinada conjuntamente por el Ayuntamiento de Sitges y por el Centro de Recursos Pedagógicos del Garraf.
Más

El Ayuntamiento publica las listas definitivas de personas participantes para la segunda promoción de VPO
El sorteo, que definirá el orden preferente de personas adjudicatarias, tendrá lugar el próximo lunes 21 de noviembre, a las 13.30 horas, delante de notario, y podrá seguirse en directo a través del Canal de Youtube del Ayuntamiento de Sitges. Al día siguiente del sorteo se publicarán los listados con el detalle de los resultados en la sede electrónica municipal.
Más

La Policía Local de Sitges requisa 130 kilos de polen de marihuana
Agentes de la Policía Local han detenido este pasado sábado a un hombre en el paseo de Vilafranca que transportaba una elevada cantidad de marihuana en un carrito de supermercado. Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación por supuesto tráfico de drogas.
Más
OTRAS NOTICIAS
La concejalía de Promoción Económica presenta los primeros resultados de la Malvasía de Mar
*
La Escuela Municipal de Música celebra Santa Cecilia con actividades abiertas
*
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Todas
Salir de la versión móvil