Resumen de noticias de Sitges de la semana del 21 de octubre.

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 21 de octubre

‘Día del Artista’ El 23 de octubre se conmemora la llegada de Santiago Rusiñol a la villa en 1891. Sitges dedica un completo programa de actividades como homenaje a los artistas con todas sus manifestaciones: pintura, teatro, dibujo, danza, entre otros .
Ver

El International Mobility Congress de Sitges reunirá a entidades sociales implicadas en la movilidad segura e inclusiva

Cruz Roja, Catalunya Camina, Asociación para la prevención de los accidentes de tráfico, STOP Accidentes, Amputats Sant Jordi y la ONCE estarán en Sitges en el encuentro internacional del 25 y 26 de octubre.
Más

El Espai Jove ofrece una amplia programación de actividades gratuitas de octubre a diciembre
El Túnel del terror (28 de octubre), el taller para decorar galletas de Navidad (24 noviembre), actividades deportivas nocturnas (22 octubre, 19 noviembre, diciembre 17 diciembre), una fiesta flúor (21 diciembre) y un torneo de futbolín (29 de diciembre), configuran las propuestas para la juventud.
Más

El proyecto ‘El teu Barri’ encara la recta final
La alcaldesa de Sitges, la concejala de Participación y Transparencia, y el concejal de Servicios Urbanos se reúnen el sábado, 22 de octubre, con la asociación del barrio del Vinyet. El proyecto finalizará el 24 de noviembre con un encuentro conjunto de las tres asociaciones vecinales que han participado en esta prueba piloto.
Más

Sitges celebrará el Correllengua 2022 este sábado
La llegada de la llama, la lectura del Manifiesto y el concierto de Lali Begood, entre otros, conforman la programación del Correllengua que tendrá lugar este sábado, 22 de octubre.
Más

Se constituye el XXº Consejo de Niños
La constitución de este órgano de participación ciudadana se ha realizado este miércoles en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Sitges. La Alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, ha presidido el acto, junto al concejal de Educación, David Martínez.
Más
OTRAS NOTICIAS
Una treintena de personas recién llegadas reciben el Certificado de acogida y el Certificado Implícate en Sitges
*
Sitges se suma a la conmemoración del Día Mundial contra el cáncer de mama
*
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Todas
Salir de la versión móvil