Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de diciembre

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de diciembre

Aurora Carbonell, alcaldesa de Sitges: «El proyecto de Vallcarca es una gran oportunidad para el desarrollo económico de Sitges»

La Alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell Abella y el concejal de Urbanismo y Espacios naturales, Eduard Terrado Pablo, recibieron hoy a Francesc Sutrias, secretario de Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana.

Vallcarca comprende una superficie total de 49ha de las cuales la cementera actual ocupa 19ha. El proyecto expuesto por la propiedad privada intervendría sobre 15ha, de las cuales el 20% serían zona verde.

Más

Ayuntamiento y fundaciones han entregado las llaves a las 62 familias adjudicatarias de la segunda promoción de VPO

La alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, destaca las políticas públicas de vivienda que han permitido impulsar 175 pisos en un único mandato.

Más

El Pleno aprueba inicialmente la modificación de la ordenanza de ruido y vibraciones

En la sesión ha prosperado también la aprobación de la declaración del Casino Prado Suburense y de la Sociedad Recreativa El Retiro como entidades de especial interés para la villa.

Más

Sitges implanta el Pasaporte Edunauta para fomentar los aprendizajes fuera de la escuela

El proyecto acredita y pone en valor aprendizajes de los niños y niñas fuera de la escuela. Los niños de 4º de Primaria podrán acceder a actividades educativas abiertas de la villa de enero a marzo de 2023 para poder acreditar sus conocimientos fuera del aula con la colaboración de 6 entidades de la villa. El pasaporte comienza a funcionar este martes con la primera actividad de la mano de la Escola Municipal de Música.

Más

TITULARES


Los ascensores del paso bajo la vía se cambiarán en el mes de enero

La Book truck se instala en el Cap de la Vila con sus libros para reutilizar

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

Todas

Salir de la versión móvil