sitgesvida

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 4 de noviembre

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 4 de noviembre

‘Comida saludable’   El Ayuntamiento de Sitges edita la guía práctica para la planificación de menús saludables. La guía proporciona herramientas básicas y necesarias para hacer de tu propósito una realidad. Puede descargarla de la web www.sitges.cat/menjarsaludable
Ver

Sitges será la sede de los Premios Impacto y la Noche de la Comunicación

Los Premios Impacto y la Noche de la Comunicación se celebrarán, a partir de 2023, en Sitges, gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento de Sitges, el festival Sitges Next y el Colegio del Marketing y la Comunicación de Cataluña, organizador de este evento. Éste, el jueves 3 de noviembre, se han celebrado los Premios Impacto 2022 en Barcelona, ​​con la intervención de la alcaldesa, Aurora Carbonell.
Más

El Ayuntamiento organiza una jornada para empresarios y emprendedores en el marco del Festival Sitges Next
La concejalía de Promoción Económica organiza en el Palau de Maricel una jornada gratuita dirigida a empresarios y emprendedores el 11 de noviembre, en el Palau de Maricel, en el marco del Festival Sitges Next (10 y 11 de noviembre)
Más

Sitges, modelo de gestión turística en congresos de referencia nacional e internacional
Turismo de Sitges ha estado presente en el Tourism Innovation Summit, un encuentro centrado en la innovación, la tecnología y la sostenibilidad en el sector turístico, junto a marcas como el FC Barcelona y de destinos como Valencia o Dubrovnik.
Más

El Castellot de Garraf comienza su proceso de consolidación y mejora del entorno
La obra forma parte del proyecto ‘Garraf: caminos patrimonio y naturaleza’ del consejo comarcal y los seis ayuntamientos del Garraf, con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo regional (FEDER).
Más

El Ayuntamiento de Sitges pone en marcha el Servicio de Información y Asesoramiento en Conductas Adictivas
Se trata de un servicio gratuito y confidencial, enmarcado en el Plan Local de Prevención de Conductas Adictivas (PLPCA) que impulsa acciones y recursos para una actitud crítica y responsable en relación con los usos de las drogas y las pantallas.
Más


OTRAS NOTICIAS  
El Ayuntamiento de Sitges concede subvenciones a proyectos educativos para la justicia global
*
El Ayuntamiento de Sitges promueve la relación entre las entidades sociales
*
La cultura del vino y la literatura maridan en la Biblioteca Josep Roig i Raventós y en el CIM
*
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Todas

Versión optimizada para pc de esta página, ver página original.