Resumen de noticias de Sitges de la semana del 5 de mayo.

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 5 de mayo.

Sitges consolida las nueve banderas azules en las playas y sigue líder en este ámbito
Sitges es el municipio catalán con más banderas azules, la máxima distinción a la calidad de las playas

Más

Charla sobre las violencias sexuales en el mundo del deporte
La conferencia está dirigida a los distintos agentes del mundo deportivo, entre ellos jugadores, entrenadores, directivas e incluso aficionados. La charla tendrá lugar el miércoles 10 de mayo, a las 18.30h en el Auditorio del Miramar – Centro Cultural.

Más

Excursión para personas mayores a Banyoles
La salida, impulsada por el Ayuntamiento de Sitges, se realizará el 25 de mayo y permitirá realizar una visita guiada a la fábrica de Chocolates Torras, ir en el tren Pinxo y dar un paseo por el lago de Banyoles.

Más

Abierta la inscripción en las Estancias deportivas de verano 2023 hasta el domingo 14 de mayo
Las letras de corte -por si hay mayor demanda que oferta- son la H para el primer turno, la P para el segundo turno, la I para el tercer turno y la Z para la última semana.

Más

El alumnado del IES Benaprès y la Escola Pia inicia la semana Clean Up Europe recogiendo residuos de Les Pruelles y Can Robert
Trece estudiantes del IES Benaprès recogieron, ayer, 103 kilos de residuos, mientras que la Escola Pia está limpiando, esta mañana, el parque de Can Robert.

Más

La exposición “De inmigrantes a sitgetanos” prorroga la estancia en Cases Noves
La muestra se podrá ver en la plaza de los Castellers hasta el 30 de mayo. Posteriormente, se instalará en el Poble de Garraf y también en el Baluard Vidal y Quadras. El objetivo de esta iniciativa es poner en valor la integración entre 1940 y 1970.

Más

Sitges Comerç impulsa la Fiesta de la Primavera Azul
Los escaparates de los establecimientos adheridos a esta asociación comercial se decoran con ilustraciones florales de las artistas sitgetanas Cristina López Igea, Carmen Ferret Haynes y Marta Muñoz Ruiz.

Más

El bus urbano L3 modifica los horarios debido al tráfico previsto en verano
El bus de la ruta L1 llegará a la entrada del cementerio de Les Pruelles cuando se le solicite al conductor, pero el recorrido de vuelta deberá realizarse desde la parada “Cementiri” en la rotonda final de la Avenida del Camino Pla.

Más

Sitges celebra este viernes la Fiesta de la Primavera en el espacio familiar ‘La Cala’
Talleres infantiles y una merienda saludable conforman la programación principal, el 5 de mayo a partir de las 17 horas. Esta propuesta lúdica, cultural y educativa se dirige a las familias de Sitges con niños de 0 a 3 años.

Más

Entra en vigor la ordenanza de ruido para regular el uso de la pirotecnia en Sitges
La ordenanza del ruido modificada contempla el uso de la pirotecnia, principalmente, para fiestas populares y tradicionales. El Ayuntamiento de Sitges informará de los eventos con pirotecnia a los colectivos con sensibilidades acústicas como pueden personas con TEA ya personas propietarias de perros que estén censados.

Más

Salir de la versión móvil