Resumen de noticias de Sitges de la semana del 8 de septiembre

El curso escolar en Sitges arranca con más de 3.000 alumnos

El incremento de población ha supuesto que se creen nuevas líneas. La huelga de docentes, convocada en todos los centros de Catalunya este mismo miércoles, ha tenido un seguimiento prácticamente nulo en Sitges.

Más

Sitges debatirá sobre la gestión de la arena y la sostenibilidad de las playas en la Jornada Bioeconomic

Durante la jornada, que tendrá lugar el 15 de septiembre de 10 a 13 h en el Miramar-Centro Cultural, se tratarán los dragados de arenas de fondo marino, los espigones hinchables y los arrecifes artificiales en las playas de Valencia. También se tratarán los estudios sobre la evolución temporal de la línea de costa y la cartografía del fondo marino de Sitges.

Más

El Ayuntamiento realiza las actuaciones periódicas de prevención y control de la legionelosis en diferentes equipamientos públicos

Los primeros trabajos se han realizado a finales de agosto en las escuelas, guarderías e instalaciones deportivas municipales. Las actuaciones continuarán este mes de septiembre en la jefatura de la Policía Local y en noviembre, en el Mercado Municipal.

Más

Sitges conmemorará la Diada Nacional de Catalunya con un acto institucional abierto a toda la ciudadanía

Personas a título individual y entidades, que quieran participar en la ofrenda floral frente al monumento al dr. Robert, pueden enviar un e-mail a participacio@sitges.cat hasta el 7 de septiembre.

Más

Sitges se adhiere a la campaña institucional ‘Una llengua, molts accents’

Las pancartas, con el lema de la iniciativa promovida por la Generalitat de Catalunya, se han instalado en el Mercat Vell, en el Mercado Municipal y en la calle entre el huerto de Can Falç con Parellades. El objetivo de la campaña es reivindicar y defender el catalán y su diversidad.

Más

Sitges instala dos sillas pintadas con los colores del colectivo LGTBI para reivindicar la diversidad

La concejalía de Imagen y Vía Pública, la concejalía de Derechos Civiles y la concejalía de Cultura se han coordinado para impulsar esta acción reivindicativa con el objetivo de mostrar el compromiso del consistorio para dar visibilidad a la defensa de los derechos del colectivo .

Más

OTROS TITULARES

El equipo de la Síndic de Greuges ofrecerá atención presencial y telemática en Sitges el 15 de septiembre
*
El Espai Jove inaugura el 15 de septiembre las sesiones buhardilla con juegos de mesa
*
Sitges acogerá una nueva campaña de donación de sangre el 20 de septiembre
*
La Biblioteca Josep Roig i Raventós reanuda su 40 aniversario el próximo 30 de septiembre con dos propuestas musicales

Todas las noticias

Salir de la versión móvil