Rick Astley triunfa en Sitges con sus grandes temas de los años ’80

Rick Astley triunfa en Sitges con sus grandes temas de los años ’80

Acompañado de una gran banda musical, Rick Astley ha recuperado temas representativos de su trayectoria y también versiones de temas célebres. El music inglés ha llenado el auditorio del Festival Jardines de Terramar.

En uno de los conciertos más esperados del Festival Jardines de Terramar, este domingo Rick Astley ha llenado el auditorio, donde el público ha conectado con el músico desde el primer momento.

El segundo tema que ha interpretado fue el célebre «Together forever», acompañado después de «Strong strong man», «She wants to dance», «Hold me in your arms», «When’ver U Need S’mbody», de su primera etapa discográfica combinados con las canciones de su resurgimiento musical en el año 2016 con el álbum «50» con el que fue # 1 en UK y su último «Beautiful Life». Astley ha interpretado el tema «Shotgun», adaptación del tema de George Ezra s, basado en el hit de los 80s de Paul Simon «You can call me all». Y además, ha versionado el éxito actual «Giant» de Calvin Harris y Rag’n’Bone Man.

El momento final no podía ser otro que el tema «Never Gonna Give U Up», una canción que desde su lanzamiento mantiene su vigencia como uno de los himnos del pop de los años 80s. Más de 500 millones de reproducciones en Youtube y número 1 en más de 25 países, incluido el número 1 al Bilboard estadounidense. Ha sido el clímax de una noche que no ha decepcionado a nadie, con un final inesperado con Rick Astley tocando la batería mientras interpretaba el «Highway To Hell» de los AC / DC.

El Talento Local al Pop Up Terramar

En el escenario de las artes escénicas la protagonista de la jornada del domingo ha sido la bailarina Silvia Cuesta y en el Pop Up ha actuado Llorenz y el DJ Jordi Collados ha ofrecido una sesión musical de temas de Pop / Funk / Dance / New Disco .

Salir de la versión móvil