Rosario toca el cielo en el Festival Jardines Terramar

 

Rosario toca el cielo en el Festival Jardines Terramar


Con las localidades agotadas Rosario puso el público en pie interpretando temas de su último disco «Gloria a ti» y los grandes éxitos de su trayectoria.

Hoy la expectación hervía por todos los rincones de los Jardines Terramar de Sitges. Se respiraba un ambiente festivo para que esta noche llevaba escrito el nombre propio de una de las grandes artistas de las últimas décadas, Rosario Flores. Después de las 10 de la noche, el escenario se encendía con su presencia, con ritmos muy rockeros, y con Rosario moviéndose con paso firme de lado a lado con una de sus nuevas canciones «Mi piel», incluida a su álbum más reciente, «Gloria a ti». «Buenas noches, Sitges. Muchísimas gracias por estar conmigo¡Sitges, por Dios! «E inmediatamente, soltaba -como sólo los Flores saben- el» ¿Cómo me las maravillaría yo? «.

Esta noche la luna llena irradiaba una magia especial y Rosario encomendaba los seres tocando el cielo con las manos arriba, ¡Qué vengan los duendes!Rosario Flores tiene ángel, tiene un don que la hace especial. «Me recibo con los brazos abiertos.Vivan estas tierras, dónde está mi mejor público y Encima es la tierra de mi padre».

El repertorio de canciones ha seguido con «Yo me niego», «Gloria a ti», «Al son del tambor», «Te quiero te quiero», «Que bonito», «Estoy aquí» o «Marcha, marcha». Buena parte del éxito de Rosario es la magnífica banda de músicos que lo acompañan desde hace muchos años, somos como una segunda familia, encabezada por su inseparable Fernando Illán (director musical y bajo), José Luis Ordóñez (guitarra), Tato Icasto (teclado), Dayan Abad (guitarra), Mayte Pizarro (coros) y Ramón González (percusión). «Mamasota», una rumba caribeña incluida en su último trabajo es una canción compuesta por Rosario dedicada a su madre, Lola Flores .

«Sabor, sabor» ya los bises antes de despedirse y el himno que compuso su hermano Antonio Flores, «No Duda», y que Rosario con todo el mundo en pie ha interpretado a corazón abierto. «Muchisimas gracias a vosotros miedo hacernos grandes «.

Antes del concierto en el escenario de las artes escénicas se pudo disfrutar de las actuaciones de la Escuela de Baile Marisa Salas y el Village de la música de «Las Fourchettes».

Salir de la versión móvil