Russian Info Center segundo año consecutivo

Turismo de Sitges pone en marcha por segundo año consecutivo el Russian Info Center

La Oficina de Información Turística de Sitges tendrá del 7 de julio al 30 de agosto un punto de información y de promoción de la oferta de servicios y eventos de la villa para los turistas rusos. También se pone a disposición del sector turístico un teléfono de atención al cliente para resolver consultas de turistas rusos gratuitamente.

Con el fin de incrementar el turismo ruso, la Agencia de Promoción Turismo de Sitges implanta, tras el éxito del verano pasado, el Russian Info Center, un punto de atención al turista ruso que estará situado en el oficina de Información Turística de Sitges para informar y promover el amplio abanico de servicios y eventos de Sitges, y ofrecer excursiones y servicios turísticos diseñados específicamente para este segmento del turismo. El punto empezará a funcionar a partir del 7 de julio y estará operativo hasta el 30 de agosto de lunes a sábado de 10 a 13h.

Durante el mismo período se pone al alcance un teléfono de atención al cliente con el objetivo de resolver consultas de turistas rusos alojados en Sitges, clientes de comercios, restaurantes y playas. Los visitantes o establecimientos locales podrán llamar a los teléfonos 660 426 804 o en la línea (operador ruso) +7 985 172 56 57 de lunes a domingo de 9 a 21h para recibir gratuitamente un servicio de atención y traducción.

Estas acciones son fruto del acuerdo entre la Agencia de Promoción Turismo de Sitges y la empresa internacional, conexión Consulting, consultora turística especializada en el asesoramiento a empresas locales para consolidar el mercado ruso.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sitges, Ignacio Garrigó, ha explicado que «desde Turismo de Sitges apostamos por incrementar el turismo ruso. Este año, el plan de acciones dirigido al turismo ruso ha intensificado y, entre otros, hemos asistido a la feria MITT de Moscú el pasado mes de Marzo que ya ha dado los primeros resultados «.

Como resultado de diversas acciones promocionales dirigidas al mercado ruso, la oferta global turística de Sitges ha sido muy bien recibida por parte de operadores turísticos interesados ​​en promocionar la villa de Sitges como destino de vacaciones para sus clientes.

Turismo de Sitges ha elaborado un plan de seguimiento para sacar más rendimiento a las acciones llevadas a cabo con el fin de seguir trabajando y potenciando este mercado emergente, captar nuevos turistas y fidelizar a los turistas rusos que ya conocen el destino.

Las buenas conexiones entre los Países del Este y Cataluña son un factor clave para el desarrollo del turismo procedente de estos mercados

Russian Info Center:

Oficina de Información turística:
Plaza Eduard Maristany, s / n
08870 Sitges

Operativo: del 07 de julio al 30 de agosto

Horario: de 10 a 13 H de lunes a sábado

Teléfono de atención al cliente: 660 426 804 / +7 985 172 56 57

Operativo: Del 7 de julio al 30 de agosto, de lunes a domingo

Horario: de 9 a 21 h

Salir de la versión móvil