Se abre el plazo de preinscripciones en la Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall de Sitges

El alumnado puede prematrícularse en iniciación musical, formación básica o formación avanzada hasta el 26 de mayo.
La Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall de Sitges ( EMMMAS ) ha abierto el periodo de prematriculación para el curso 2014-2015. Hasta el 26 de mayo se pueden formalizar las solicitudes.
Para el próximo curso, el EMMMAS ha programado clases de iniciación, además de formación básica y avanzada.
iniciación musical
Destinado a los alumnos de 4 a 6 años. Las clases de Iniciación pretenden hacer vivir la música a través del movimiento, de la canción , así como experimentar la música con instrumentos de pequeña percusión. En el tercer año de Iniciación, el alumnado también hace una rueda de instrumentos para que tenga la oportunidad de conocer de cerca los instrumentos que se aprenden en la escuela y experimentar en primera persona con cada uno de ellos. Es un programa de formación generalista, con diversas materias posibles, en el que no se contempla la práctica continuada de un instrumento específico.
formación Básica
Las clases en grupo se convierten en el espacio idóneo para aprender de forma activa y divertida. La funcionalidad de este programa es ofrecer una formación musical básica, que incluya el aprendizaje de un instrumento con el objetivo de adquirir suficiente autonomía como para poder compartir la actividad musical participando en un conjunto instrumental.

formación Avanzada
Dirigida al alumnado a partir de que tenga el nivel básico alcanzado, y quiera continuar manteniéndose activo musicalmente y adquirir nuevos conocimientos musicales.
.

Salir de la versión móvil