Se abre el periodo de inscripción para el torneo 3×3 Sitges de baloncesto

Se abre el periodo de inscripción para el torneo 3×3 Sitges de baloncesto

Los días 12 y 13 de agosto, 400 jugadores y jugadores competirán en la Plaza de la Fragata desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Las inscripciones pueden formalizarse a partir de hoy en la página web del Club Bàsquet Sitges.


La 24ª edición del torneo de baloncesto 3×3 se reunirá el 12 de julio y 13 400 jugadores y jugadores en la Plaza de la Fragata. A partir de las 10 de la mañana a las 9 de la noche, los equipos, formados por 4 participantes de todas las edades, jugarán partidos por una duración máxima de 15 minutos.

El Club Basquet Sitges y el Basquetbol Sports Club, encargado de organizar el concurso, inauguran hoy, 1 de agosto, el plazo de inscripción en el sitio web de la entidad www.clubbasquetsitges.com . Los participantes podrán participar en la competición hasta el 10 de agosto. Los organizadores prevén la participación de unos 100 equipos, formados por jugadores y jugadores de Sitges y también de otras localidades de la comarca del Garraf. Las reglas del torneo incluyen la obligatoriedad de los 4 jugadores de cada equipo jugando durante todos los partidos.

La competición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sitges y la Federación Catalana de Básquetbol, llevará el baloncesto en el Paseo de la Ribera y también dedicará un espacio para los más pequeños, los alevines, que se inician en la Práctica de este deporte.

Salir de la versión móvil