Se adjudican las obras de acondicionamiento de la avenida de Les Botigues de Sitges

Se adjudican las obras de acondicionamiento de la avenida de Les Botigues de Sitges

El proyecto creará un carril para peatones y ciclistas y habilitará un paso con semáforo mejorando la seguridad y la movilidad en el tramo de carretera de la C-246. El presupuesto de la actuación es de 1,2m.

El Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación de las obras de acondicionamiento del actual tramo de la carretera C-246, que será acondicionado para convertirlo en la futura avenida de Las Tiendas de Sitges. Las obras se iniciarán en los próximos meses y el coste de la licitación es de 1,2m, de los que 350.000 provienen de subvenciones.

El proyecto consiste en la remodelación del tramo de carretera dotándolo de un carril paralelo para peatones y ciclistas, el lado de montaña. También se habilitará un paso de peatones con semáforo para poder cruzar la carretera; y el acondicionamiento de una pequeña área de aparcamiento.

Las medidas están destinadas a aportar una mayor seguridad y movilidad y favorecer la conexión entre las dos bandas de la carretera, teniendo en cuenta que es un tramo de carretera con una circulación intensa de vehículos incluidos los camiones de gran tonelaje.

Salir de la versión móvil