Se amplía el horario de las aulas de estudio en el Espai Jove

Se amplía el horario de las aulas de estudio en el Espai Jove

Los y las estudiantes de Sitges disponen de espacios para prepararse los exámenes en el Espai Jove del 24 de mayo al 7 de junio en un horario amplio. Para su uso, hay que hacer la preinscripción previamente al whatsapp 607.66.78.31 o a través de las redes sociales (Instagram @espaijovesitges y Facebook @espaijove.sitges).

Las aulas de estudio, ubicadas en el Espai Jove, amplían como es habitual en estas fechas su servicio para favorecer la preparación de exámenes de fin de curso y las pruebas de acceso a la universidad (selectividad). Del 24 de mayo al 7 de junio, incluidos también los fines de semana, los alumnos se podrán concentrar en silencio para hacer codos en estos espacios con distancia de seguridad y el aforo limitado. La concejalía de Juventud gestiona las aulas de estudio y este año se ha visto obligada a reducir el horario entre semana. Por este motivo, en lugar de finalizar la medianoche, se adelanta el cierre a las 23 horas.

El horario de las aulas de estudio es el siguiente:

• Entre semana, abre de lunes a viernes 10 a 14 h y de 16 a 23 h
• Sábados y domingos de 10 a 14 h y de 16 a 20 h

Para su uso, hay que hacer la preinscripción previamente al whatsapp 607.66.78.31 o y a través de las redes sociales (Instagram @espaijovesitges y Facebook @espaijove.sitges).

Salir de la versión móvil