Se amplía el plazo de preinscripción en las guarderías municipales

El periodo se amplía hasta el miércoles 28 de mayo. Las personas interesadas pueden solicitar bonificaciones a la Oficina de Atención Ciudadana.
Las guarderías municipales, El cercolet y La Moixiganga, han ampliado el plazo de preinscripción hasta el miércoles 28 de mayo. Las vacantes son principalmente para los nacidos en 2012, que corresponde al grupo de 2 y 3 años, aunque todavía quedan algunas plazas libres para los niños entre los 1 y los 2 años .
El Cercolet dispone actualmente de 13 plazas y La Moixiganga 12. Ambos centros ofrecen el 1er ciclo de educación infantil ( de 0 a 3 años ), disponen de una sala polivalente y servicio de comedor con cocina propia
Para este verano el Ayuntamiento de Sitges ha ampliado las bonificaciones para las familias que puedan necesitarlo. Las personas interesadas pueden solicitar a la Oficina de Atención Ciudadana.
el Cercolet
El Cercolets cuenta con 13 educadoras y especialistas en estimulación precoz. Es una escuela centrada en los niños y que trabaja en el proceso de evolución a través de las personas y el medio.
la Moixiganga
El principal objetivo de las educadoras del centro es favorecer el desarrollo emocional y afectivo, físico y motor, social y cognitivo de los niños en un clima y entorno de confianza. .

Salir de la versión móvil