Se amplía el plazo de preinscripción en las guarderías municipales de Sitges

Se amplía el plazo de preinscripción en las guarderías municipales de Sitges

La oferta pública del primer ciclo de Educación infantil dispone aún de plazas vacantes en las dos guarderías Municipales; de P0 a P2 en La Moixiganga y de P1 y P2 al Cercolet. Hasta el 15 de junio, las familias interesadas pueden dirigirse directamente a los centros educativos para hacer la preinscripción de sus hijos.


Las dos guarderías municipales de Sitges disponen de plazas vacantes tras la finalización del periodo de preinscripción. La Moixiganga ofrece plazas de P0 a P2 y el Cercolet, de P1 (niños de 1- 2 años) y P2 (2-3 años). Hasta el 15 de junio, las familias interesadas pueden dirigirse directamente a las dos guarderías municipales La Moixiganga y el Cercolet para matricular los niños.

Estos centros ofrecen el primer ciclo de Educación infantil, están regulados por la Generalitat y disfrutan de un proyecto educativo adecuado a las nuevas tendencias de trabajar por proyectos y, sobre todo, haciendo de los niños los protagonistas de su propio aprendizaje y respetando sus ritmos .

El Ayuntamiento de Sitges apuesta por ofrecer este servicio que contempla también un amplio abanico de precios sociales teniendo en cuenta la renta familiar tanto en el servicio de escolarización como del servicio de comedor.

Salir de la versión móvil