Se constituyen con normalidad las 29 mesas electorales en Sitges

Se constituyen con normalidad las 29 mesas electorales en Sitges

18.777 personas están hoy llamadas a las urnas en Sitges. Los primeros datos de participación, se darán a conocer poco después de las 13 horas.


En Sitges la jornada electoral comenzó a las 9 de la mañana puntualmente y sin ninguna incidencia remarcable. 18.777 personas están llamadas a las urnas hoy jueves 21 de diciembre para ejercer su derecho a voto en los 13 colegios y las 29 mesas electorales.

La constitución de los colegios ha movilizado en Sitges unas ochenta personas, responsables de ocupar los puestos de presidentes primero y según vocales. Un total de 14 representantes de la administración desarrollarán tareas de transmisión de los resultados en cada una de las mesas electorales, además del personal de Secretaría General del Ayuntamiento de Sitges.

A través de la web municipal www.sitges.cat se podrá hacer un seguimiento durante todo el día. Los primeros datos de participación se darán a conocer poco después de las 13.00 horas y las segundas a las 18.00 horas, y una vez se cierren las mesas, se informará minuto a minuto sobre el escrutinio.

Respecto las últimas elecciones autonómicas, el 27 de septiembre de 2015, participaron 14.030 personas, lo que representa un 76’32%.

Las personas con movilidad reducida cuentan esta jornada electoral con un servicio de asistencia en vehículo adaptado para desplazarse a los colegios electorales. El servicio lo efectuará Cruz Roja Sitges de 12.00 a 14.00 horas.

Salir de la versión móvil