Se entregan en Sitges los galardones Empresa Origen Garraf

Se entregan en Sitges los galardones Empresa Origen Garraf

Sitges ha sido el escenario del acto de entrega de la primera edición de los galardones Empresas Origen Garraf que han distinguido Club Náutico Garraf, El Cable Bar, Melià Sitges, Fundación el Redós de Sant Josep Sant Pere, Fincas Muntané y Productos Piqué en reconocimiento a su arraigo en el territorio y por su implicación en la mejora del empleo y en el desarrollo económico de la comarca.

El Salón de Oro del Palau Maricel de Sitges ha acogido el acto de entrega de la primera edición de los galardones «Empresa Origen Garraf», que otorga el Pacto para el Empleo en el Garraf. Durante el acto se han entregado 6 galardones en el Club Náutico Garraf, El Cable Bar, Melià Sitges Fundación el Redós de Sant Josep y Sant Pere, Fincas Muntané y Productos Piqué, por su arraigo al territorio y por su implicación en la mejora del empleo y en el desarrollo económico de la comarca. Las empresas galardonadas han recibido una escultura creada por el artista sitgetà Artur Duch y un diploma.

El acto ha contado con la participación de la alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell; la presidenta del Consejo Comarcal del Garraf y alcaldesa de Sant Pere de Ribes, Abigail Garrido; la presidenta de Node Garraf y alcaldesa de Canyelles, Rosa Huguet; la alcaldesa de Vilanova, Olga Arnau; la alcaldesa de Cubelles, Rosa Fonoll, y la alcaldesa de Olivella, Marta Verdejo.

A través de esta iniciativa se quiere reconocer a las empresas por los valores como la proyección de la imagen del territorio en el exterior, la contratación de personas de la comarca y de personas de colectivos más vulnerables, para disponer de proveedores locales, por la participación en entidades y servicios locales para el desarrollo del territorio, entre otros.

Salir de la versión móvil