Se inaugura el Workout Park Sitges

Se inaugura el Workout Park Sitgeso

Esta instalación deportiva, situada en el Parque de Can Robert, en el barrio de la Plana, está abierta a personas de diferentes edades.

Desde este viernes la oferta de instalaciones deportivas en Sitges ha aumentado con Nueva instalación deportiva en Sitges en el Parque de Can Robert. Se trata del Workout Park Sitges, el Parque de calistenia, donde las personas que lo utilizan disponen de uno sistema de entrenamiento basado en los movimientos a través de los grupos musculares.

El coste del equipamiento ha sido de 17.000 euros, y se ha realizado después de la reclamación por parte de muchas personas, como recordó el Concejal de Deportes y Educación, Eduard Terrado «tras las peticiones hemos hecho realidad este parque deportivo y deseo que todo el mundo lo disfrute «.

El alcalde Miquel Forns remarcó que «este parque deportivo está dirigido a todo el mundo, y por eso está situado en un espacio público». Forns continuó diciendo que en este espacio deportivo se reúnen al mismo tiempo «deporte, belleza y comunidad. en este barrio de La Plana «..

Paulino, especialista en calistenia explicó que «la calistenia viene de la época griega, ya lo largo de los años se ha ido potenciando. Recientemente ha cogido un gran empuje, más allá de la práctica deportiva. Es un deporte que qualsdevol persona lo puede practicar y es saludable «.

El acto inaugural finalizó con exhibición de diferentes deportistas de la Federación Española de Street Workout y calistenia – FESWC.

Salir de la versión móvil