Se inicia la campaña de recogida de juguetes

El Cau, Cruz Roja y el Ayuntamiento de Sitges empiezan una campaña que establecerá puntos de recogida en centros educativos, tiendas y entidades, y que se extenderá hasta la primera semana de enero.

La campaña de recogida de juguetes destinados a los niños de hasta 16 años de las familias más necesitadas de Sitges se ha iniciado. El Cau, Cruz Roja y el Ayuntamiento de Sitges ponen en marcha este año una campaña con dos vertientes, la recogida de juguetes y material educativo destinado a niños y niñas de Primaria, como juegos, libros, rompecabezas, muñecas, y material que sea nuevo o esté en buen estado, por una parte, y la recogida de material escolar destinado a niños y niñas de Secundaria, como libretas, carpetas, bolígrafos, lápices, etc.

Para hacer efectiva la recogida, la organización dispondrá unas cajas en centros educativos, tiendas y entidades, además de las sedes de los organizadores, que conformarán una lista publicada en www.sitges.cat. Además, desde la organización avisan de que harán falta periódicos viejos. En el caso de Cruz Roja, la entidad recepcionará el material cada día por la mañana y la tarde. En el caso de El Cau, recepcionarán todos los sábados de 4 a 6 de la tarde.

Las familias que se encuentren en situación de dificultad y estén interesadas en recibir juguetes necesario que se pongan en contacto con Servicios Sociales para tener una entrevista de valoración, lo que permitirá detectar a los beneficiarios de la campaña de este año.

Salir de la versión móvil