Se inicia la mejora y acondicionamiento del skate parc de Sitges

Se inicia la mejora y acondicionamiento del skate parc

Los trabajos consistirán en la reparación de grietas y agujeros del pavimento de la pista, además de colocar una barandilla de protección, pérgola solar, bancos, papeleras y otros elementos de mobiliario.

El Ayuntamiento de Sitges ha iniciado el viernes las obras de mejora y acondicionamiento del skate parque situado en la calle Josep Solé y Tasis, con la intención de poner al día las instalaciones dirigida a los deportistas del mundo del skate board.

Los trabajos consistirán en la reparación de grietas y agujeros del pavimento de la zona de rodadura, dado que la pista presenta algunas deficiencias. Aparte de estos trabajos, también se colocará una barandilla de ocho metros para proteger de las caídas cerca de la calle; una pérgola en la zona de descanso, y un rótulo informativo de los usos, bancos y papeleras. También se procederá a la reparación del tubo de borde, la barra de deslizarse y la mejora del alumbrado.

La mejora y acondicionamiento del skate parque forma parte del programa de inversiones sostenibles para 2018, con un coste de más de 50.000 euros. Está previsto que las obras estén terminadas a finales de marzo.

Salir de la versión móvil