Se ponen a la venta las entradas de los espectáculos de La Pregonera 2021 para el mes de septiembre

Se ponen a la venta las entradas de los espectáculos de La Pregonera 2021 para el mes de septiembre

Las entradas para el concierto de Atomik Funk (10 de septiembre) y la propuesta familiar ‘Big Chicken’ (12 de septiembre) ya se pueden adquirir en https://www.culturasitges.cat/entrades.

La programación de la Pregonera 2021 se reanuda en el mes de septiembre con el concierto de Atomik Funk y la propuesta familiar ‘Big Chicken’ de la compañía Xiula. Las entradas para las propuestas del mes próximo ya están a la venta a través de la página web en culturasitges.cat/entrades. También se podrán comprar en las taquillas de los jardines de Can Herrajes y de la Sociedad Recreativa El Retiro, una hora antes del inicio de la actuación y del espectáculo respectivamente.

El grupo Atomik Funk actuará el 10 de septiembre, a las 22 horas, en los Jardines de Can Herrajes para presentar ‘Playlist’. Esta formación, integrada por artistas de Sitges y de los alrededores, ofrecerán un concierto acompañados de invitados para ofrecer versiones de canciones y covers con historias y experiencias personales de la mano de varios clásicos de la época disco y otros temas no tan conocidos. Los músicos que integran este grupo son: Pau Acunya (piano y voz); Javi Font (guitarra); Iñaki Ramos (bajo); Victor Torrent (batería); Luli de la Riega (voz), y Marie Lherbet (voz).

Aunque inicialmente la formación se presentó como Aiguadolça & Friends el programa de La Pregonera 2021, ahora ha cambiado el nombre a Atomik Funk, pese a que su misión se mantiene intacta: contagiar el espíritu de comunidad y buen rollo en este concierto de verano que está organizado por la concejalía de Cultura. El concierto es gratuito, pero es necesario reserva previa.

La propuesta familiar ‘Big Chicken’ del grupo de animación Pita subirá, el 12 de septiembre, en el escenario de los jardines de El Retiro para ofrecer una fiesta llena de canciones divertidas y también de temas serios como, por ejemplo, los derechos los niños. La concejalía de Cultura programa este espectáculo dirigido al público más pequeño de la casa y que combina la diversión y los buenos valores.

Rikki Arjuna (voz y guitarras) Jan Garrido (voz y guitarras) Adrià Heredia (bajo y voces) Marc Soto (percusión batería y voces) Kai Stroink (trompeta) y David Bernal (trombón y fliscorno) son los músicos y animadores del grupo Xiula .
La concejalía de Cultura impulsa la Pregonera, la oferta del circuito profesional de artes escénicas, exposiciones y música en Sitges. Tanto los conciertos como los montajes teatrales tienen un aforo restringido en función de la normativa vigente a fecha de cada actividad.

Programación La Pregonera 2021 (septiembre)

concierto:
Atomik Funk
Viernes 10 de septiembre, 22 h. Jardines de Can Ferratjes
Organiza: Concejalía de Cultura
Gratuito, con reserva previa
Enlace entradas Atomik Funk

familiares:
‘Big Chicken’, de Xiula
Domingo 12 de septiembre, 19 h. Jardines del Retiro.
Organiza: Concejalía de Cultura
precios:
Precio General Platea: 10.00 €
Precio General pisos y lonjas: 8.50 €
descuentos:
Venta anticipada: -15%
Carnet Blau +: -40%
Carnet Jove (fina a los 25 años): -50%
Niños hasta 11 años: -60%
Carnet Blau social / formación «implíca’t a Sitges»: Gratuito
Enlace entrada ‘Big Chicken’, de Xiula

Salir de la versión móvil