Se ponen a la venta las entradas para los espectáculos de La Pregonera del mes de marzo

Se ponen a la venta las entradas para los espectáculos de La Pregonera del mes de marzo

Las entradas para el espectáculo de cabaret ‘Akelarre’ (5 de marzo), la propuesta familiar ‘Ikimilikiliklik’ (13 de marzo) y el concierto ‘contraluces’ de la Camerata Eduard Toldrà (21 de marzo) se pueden adquirir online en www.culturasitges.cat. Las tres propuestas se podrán ver en el Teatro Prado.

Las entradas para los espectáculos » Akelarre ‘y’ Ikimilikiliklik ‘y para el concierto’ Contrallums ‘de la Camerata Eduard Toldrà ya están a la venta online. Estas tres propuestas, programadas en el mes de marzo, están organizadas por la concejalía de Cultura en el marco de La Pregonera 2021. Las entradas ya se pueden adquirir online en culturasitges / entradas, en la Oficina de Turismo de Sitges y en las taquillas del Casino Prado una hora antes del inicio del espectáculo. Tanto los montajes teatrales como la actuación musical contarán con las medidas sanitarias exigidas y tendrán un aforo restringido en función de la normativa vigente a fecha de cada actividad.

La programación teatral de La Pregonera presentará el próximo 5 de marzo el espectáculo de cabaret ‘Akelarre’ de la compañía The Feliuettes. Esta compañía muestra unas brujas alejadas de los tópicos y no las presenta como mujeres malvadas que lucen verrugas y devoran niños inocentes sino como mujeres libres y divertidas, que se negaban a pertenecer a nadie más que a sí mismas. La obra invita a descubrir un auténtico cabaret del siglo XXI con música, reivindicación, humor y autoparodia. La función del montaje ‘Akelarre’ comenzará a las 20 h en el Teatro Prado.

El 13 de marzo tendrá lugar el espectáculo familiar ‘Ikimilikiliklik’. Este es el primer montaje no gestual de la compañía teatral vasca Marie de Jongh. La obra cuenta la historia de una niña que se convierte en lo que de muy pequeña había temido: las brujas. La función tendrá lugar a las 12 h en el Teatro Prado.

La música también el 21 de marzo en el Teatro Prado con el concierto de cuerda, ‘‘Contrallums’, a cargo de la Camerata Eduard Toldrà. La actuación comenzará a las 12 del mediodía de la mano de nuevo violines, tres violas, dos violonchelos y un contrabajo, bajo la batuta de la concertino, Ariadna Padró. La Asociación Musical Eduard Toldrà, heredera de la Asociación Musical del Garraf, fundada en 1984, recuperará la obra del músico manresano Josep Padró durante este concierto.

Programación de La Pregonera 2021

‘Akelarre’
Día: 5 de marzo
Lugar: Teatro Prado
Horario: 20 h

‘Ikimilikiliklik’
Día: 13 de marzo
Lugar: Teatro Prado
Horario: 12 h

‘Contrallums’ de la Camerata Eduard Toldrà
Día: 21 de marzo
Lugar: Teatro Prado
Horario: 12 h

Salir de la versión móvil