Se presenta el cartel de artistas de les Barraques de Sitges

Se presenta el cartel de artistas de les Barraques de Sitges

La Fragata acogerá del 17 al 19 de agosto, por los vuelos de Fiesta Mayor,
una propuesta variada de oferta musical con formaciones y cantantes con reconocida trayectoria o emergente.

Xavi Sarrià, Buhos, Ebri Knight, Roba estesa, El niño de la hipoteca, Pupil-les, Núria Graham, Marinah (Ojos de Brujo), Huntza, Porto Bello, Marcel Lázaro y Julia Arrey, Dalton Bang, Dj Sendo y un nombre sin confirmar serán los protagonistas de una nueva edición de les Barraques de Sitges. El cartel de artistas se presentó el domingo en La Torreta y contó con las exhibiciones de La Jove de Sitges, Los Pastorets y La Saca y los conciertos de Suu y los sitgetans Oselznick.

La concejala de Cultura, Tradiciones y Fiestas, Rosa Tubau, felicitó a les Barraques «por haber conseguido un cartel de tanta calidad musical y sobre todo marcado por la variedad de estilos, que hace que lleguen al máximo de público».

Maica Díez, presidenta de la Comisión de la Fiesta Mayor y Santa Tecla, recordó que les Barraques son una muestra «de la cultura popular que ha de llegar a todo el mundo y que forma parte de nuestro día a día. Esta propuesta la hemos de apoyar los valores que representa «.

Andrea Alcázar, de la Asamblea Feminista de Sitges No me toques la Tecla anunció que por segunda vez dentro les Barraques estará el Punto Lila, una iniciativa para promover el respeto a las mujeres cuando se sale de fiesta.Si durante les Barraques se presencia o se sufre una agresión machista hay que dirigirse a la barra y preguntar por el Punt Lila.

Las Barracas de Sitges está gestionada por la Agrupación de Bailes Populares de Sitges, Casino Prado, Sociedad El Retiro, Ateneo Popular, La Saca y La Joven de los Castellers de Sitges y que cuenta con el con el apoyo del Ayuntamiento de Sitges y la Comisión de Fiesta Mayor y Santa Tecla.

Salir de la versión móvil