Se reanudan las obras de la calle Espalter

Se reanudan las obras de la calle Espalter

Los trabajos forman parte de la tercera y última fase del proyecto de canalización del agua de lluvia de la zona y está previsto que finalicen a finales de junio

El Ayuntamiento de Sitges retoma este lunes las obras de la calle Espalter después de la parada realizada con motivo del Carnaval para permitir el paso de la desfiles y el tráfico de personas.

La reanudación de las obras supondrá afectaciones en la circulación en la calle Espalter desde la calle San José hasta la calle Europa. El paso de vehículos quedará cerrado, excepto para los vecinos que tienen vados o aparcamientos dentro del área. También estará permitido el acceso a los usuarios del centro médico y en las emergencias. El resto de vehículos pueden circular hasta la calle San José o hasta la calle Antoni Gaudí.

La actuación forma parte del proyecto de instalación de la red de pluviales en la zona de la calle Espalter, hasta ahora inexistente, una actuación que mejorará sustancialmente la canalización del agua de lluvia en la zona. Las obras también prevén la renovación del alcantarillado y el colector de aguas pluviales y la red de agua potable.

El proyecto, que tiene un presupuesto de cerca de 1 millón de euros, comenzó el mes de abril del 2019 y finalizará en junio de 2020.

Salir de la versión móvil