Se reanudan las obras de la escuela Agnès de Sitges

Se reanudan las obras de la escuela Agnès de Sitges

• La Generalitat detuvo los trabajos como consecuencia del decreto del Gobierno que prohibía todas las actividades no esenciales.
• El Ayuntamiento recuerda pero que hay que mantener las medidas de seguridad en todas las obras.

La Generalitat de Catalunya reanudará el lunes las obras de construcción de la escuela Agnès de Sitges después de que hubieran quedado paradas como consecuencia de las medidas de seguridad y restricción del Estado de Alarma.
No obstante, desde el ayuntamiento se recuerda que hay que seguir manteniendo las medidas de seguridad y protección contra la Covid-19 en todas las obras.
Paralelamente, a finales de abril se reanudaron las obras del nuevo campo deportivo de Pins Vens. Los trabajos quedaron parados el pasado 30 de marzo para dar cumplimiento a la prohibición del Gobierno de llevar a cabo cualquier actividad considerada no esencial.
También se levantó la prohibición de llevar a cabo obras privadas en todo el término municipal de Sitges siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
• El promotor de la obra tiene que poner en conocimiento del Ayuntamiento telemáticamente su voluntad de iniciar o reiniciar las obras, acompañando este escrito de la Declaración responsable.
• Se garanticen todas las medidas de seguridad para evitar contagios (distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarillas).
• Las obras no interfieren en el tráfico de vehículos.
• El horario de inicio de los trabajos será el mismo horario que se hace durante el verano: de lunes a viernes de 9,30 horas a 13 horas, y de 14 horas a 19,30 horas. Los sábados el horario será de 9,30 horas a 15 horas.

Salir de la versión móvil