Shopping Night Sitges

La The Sitges Shopping Night cierra con éxito su primera edición

Comerciantes y Ayuntamiento hacen un balance muy positivo de la primera edición

Miles de personas se acercaron anoche a la primera edición de la The Sitges Shopping Night. La implicación de los más 100 establecimientos participantes, ofreciendo descuentos, promociones especiales, cava, desfiles, música y muchos otros reclamos generó un alud de público importante. Según los organizadores «además de incentivar las ventas, lo más importante es haber sido capaces de trabajar juntos, organizarnos desde diferentes colectivos y haber hecho posible una actividad extraordinaria»

El Alcalde de Sitges, Miquel Forns, ha explicado que «esta era una actividad que convenía para» revitalizar uno de los sectores que más está sufriendo la crisis de estos últimos años. El comercio local y de proximidad tiene muchos valores añadidos respecto al comercio en las ciudades y grandes superficies y, desde el Ayuntamiento queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para potenciarlo «.

El concejal de Competitividad y Empleo, Jordi Mas, ha mostrado su satisfacción por la que ha sido «una auténtica fiesta del comercio que ha finalizado con un éxito rotundo. La gente ha respondido, los comerciantes han vendido y otros que quizás no han registrado un gran queremos de ventas, han podido darse a conocer «.

La organización de The Sitges Shopping Night ya ha comenzado a pensar en una segunda edición. La finalidad es que el evento se consolide y se convierta en una oportunidad de promoción para el sector comercial de Sitges.

La The Sitges Shopping Night ha sido organizada por el Ayuntamiento de Sitges y la Asociación de vecinos, comerciantes y Amigos del Cap de la Vila y Calle Jesús, la asociación de comerciantes de la calle Sant Pau y la asociación del Casco Antiguo.

Salir de la versión móvil