Sitges prepara una nueva edición de la The Sitges Shopping Night

La noche de gala del comercio de Sitges tendrá lugar el 15 de julio y estará dedicada a los años 80. La cita arrancará con el acto inaugural a las siete de la tarde, en el Cap de la Vila, y finalizará a la una de la madrugada .

Los comercios y establecimientos del principal eje comercial de Sitges celebrarán el próximo 15 de julio la tercera edición de la The Sitges Shopping Night que este año estará dedicada a la época de los años 80. Las asociaciones de comerciantes, con la colaboración de la Ayuntamiento de Sitges, han preparado un año más actividades y promociones especiales que permitirán disfrutar de una noche lúdica y festiva.

La cita arrancará a las siete de la tarde en el Cap de la Vila con el acto inaugural que estará presentado por la Dj sitgetana Nuria Scarp. A partir de ese momento, comenzará un pasacalles a cargo de la compañía de Danza DanceArtFactory. El evento se alargará hasta la una de la madrugada con un final de fiesta que contará con la participación de diferentes establecimientos musicales. Las personas que vayan vestidas de los años 80 tendrán entrada gratuita al Sweet Pacha.

Las calles principales del centro de Sitges se transformarán para ambientarse en la década de los años 80, con decoraciones especiales y mucho color para animar a todos los sitgetanos y visitantes a disfrutar de una noche especial de compras y gastronomía. Además de desfiles, photocalls, música y otras actividades, las cerca de cien tiendas y establecimientos que participan han preparado descuentos especiales.

La The Sitges Shopping Night propone una ruta que recorre el corazón de Sitges y atraviesa calles como Jesús, Sant Francesc, Ángel Vidal, Parellades, Marqués de Montroig, Sant Pau, Sant Pere, Illa de Cuba, Passeig de la Ribera, Nou y  Major, entre otros.

Las personas que compren en Sitges durante la Shopping Night podrán participar en el sorteo de un importante lote de productos de los diferentes comercios adheridos al evento, que se podrá ver expuesto unos días antes. El sorteo se realizará el mismo 15 de julio, a las 24.30 horas, en el Cap de la Vila. Además, durante la noche, las personas que compartan sus fotografías del evento en Instagram con la etiqueta # els80sitges, participarán también en un concurso fotográfico con sorteo de diferentes regalos.

Salir de la versión móvil