Sitges 2020 pone a la venta los abonos y packs

Sitges 2020 pone a la venta los abonos y packs 

La venta se abrirá el miércoles, 29 de julio, a las 12 horas

El Festival de Sitges se acerca y, a partir del próximo miércoles 29 de julio, los espectadores ya podrán adquirir los abonos y packs para la edición de este año. Todos los productos hacen referencia a la edición presencial exclusivamente. Respecto a las entradas para la edición online se informará más adelante.

Los pases disponibles para la compra a partir de este miércoles, 29 de julio, serán el abono Butaca VIP Auditori, que da acceso a las sesiones programadas en esta sala en localidad preferente; el abono Auditori, y el abono Matinée, para las sesiones del Auditori hasta las 15 horas.

También podrán adquirirse los siguientes packs: Pack Fan (10 entradas), Pack Súper Fan (20 entradas), Pack Carnet JovePack Anima’t y Ticket Regalo, así como hacer la prereserva del Catálogo de Sitges 2020. Toda la información referente a los abonos y packs estará disponible en la web del Festival.

El número de teléfono para consultas sobre los abonos es el 93 119 58 28 y el correo electrónico taquilles.online@sitgesfilmfestival.com.

Salir de la versión móvil