Sitges abre la temporada de verano con un fin de semana lleno de propuestas

Sitges abre la temporada de verano con un fin de semana lleno de propuestas

La programación de la iniciativa privada, Siyes, se inaugura el sábado 1 de mayo en el Meliá Sitges. La alcaldesa Aurora Carbonell, el concejal de Turismo, Luis Miguel García, y el concejal de Promoción Económica, Guillem Escolà, asistirán al acto central, en el que se presentarán los embajadores de la campaña.

La alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, el concejal de Turismo, Luis Miguel García, y el concejal de Promoción Económica, Guillem Escolà, asisten, mañana sábado 1 de mayo, en el acto inaugural de la programación de Siyes, el Meliá Sitges . Se trata de una programación pensada para celebrar el inicio oficial de la temporada de verano, nacida a iniciativa del sector privado y en colaboración con entidades locales. Aurora Carbonell ha destacado que «son bienvenidas todas las iniciativas fruto de la suma de esfuerzos y de la consolidación de sinergias que nos permitan afrontar tanto el presente como el futuro en una línea de trabajo adecuada».

A iniciativa del sector privado, y en colaboración con entidades locales, la campaña reúne actividades lúdicas y musicales, así como propuestas gastronómicas para redescubrir Sitges y dar la bienvenida al inicio de la temporada de verano.

El acto inaugural servirá para presentar los embajadores de la iniciativa Siyes. Serán el televisivo Jorge Salvador, quien reside en la ciudad, y la compañía teatral La Cubana, nacida también en la localidad. La programación continuará el fin de semana con vermuts electrónicos para descubrir diferentes hoteles de la ciudad; una ruta gastronómica; puertas abiertas a las playas, donde se ofrecerán tumbonas gratuitas a las personas usuarias, y con otras propuestas como una procesión de motos de agua o la iniciativa comercial, para la que se instalará un photocall en la Fragata, donde los clientes podrán obtener un obsequio y entrar en el sorteo de vales de compra en diferentes comercios locales.

Salir de la versión móvil