Sitges acoge el acto de reconocimiento a las empresas inclusivas de la comarca del Garraf

Sitges acoge el acto de reconocimiento a las empresas inclusivas de la comarca del Garraf

El martes 3 de julio Sitges acogerá el acto de reconocimiento a las empresas de la comarca que fomentan la integración laboral de personas con discapacidad. El acto contará con la presencia del alcalde de Sitges, Miquel Forns, y de las concejalas Mireia Rossell y Carme Almirall.


Sitges acogerá el acto de reconocimiento a las empresas de la comarca del Garraf que fomentan la integración laboral de personas con necesidades especiales mediante la contratación, prácticas o estancias formativas, en el marco del proyecto TIMOL. Este proyecto tiene como propósito la inclusión en la empresa ordinaria de personas con discapacidad intelectual, mediante la metodología de trabajo con apoyo.

Durante el acto de reconocimiento, que se celebrará el 3 de julio a las seis de la tarde en el hotel Melià Sitges, se podrán conocer algunas de las experiencias laborales que han vivido personas con discapacidad intelectual a diferentes empresas de la comarca , como el Eco de Sitges o el Hotel Melià, y los beneficios que ha generado tanto para la empresa como para el trabajador la inserción laboral.

El acto contará con la asistencia del alcalde de Sitges, Miquel Forns, y de la concejala de Bienestar y Familia, Mireia Rossell, y de Servicios Urbanos, Carme Almirall.

Salir de la versión móvil