Sitges acoge el 13º ciclo de caminatas «A Cien para los Cien»

Más de 200 personas, de cuatro municipios diferentes, participarán en la caminata que les llevará por los Colls Miralpeix, desde el Faro de Vilanova hasta la playa de Terramar.
El Servicio de Deportes y la Piscina Municipal organizan en Sitges el 13º Ciclo de caminatas «A Cien para los Cien«, que promueve la Diputació de Barcelona para un envejecimiento activo. Más de 200 personas, procedentes de Manresa, Santa Margarita i els Monjos, Mollet y Sitges, participarán en la actividad que recorrerá los Colls Miralpeix.
La caminata, el 25 de febrero, comenzará el Faro de Vilanova y la Geltrú y finalizará seis kilómetros después, en la playa de Terramar. El punto de encuentro de los municipios y la bienvenida por parte de los anfitriones de Sitges será a las 9.45 horas en el polideportivo de Pins Vens. La caminata finalizará sobre las 13.30 horas, cuando los participantes se encontrarán en los Jardines de Terramar, donde realizarán una comida de hermandad.
El concejal de Deportes, Josep Moliné, ha puesto en valor las caminatas del ciclo porque «permiten a las personas mayores encontrarse para hacer ejercicio y mejorar su calidad de vida, además de hacerlo conociendo personas de su edad , con las mismas inquietudes y espacios verdes «.
La edición anterior más de 2.000 personas, de 47 municipios catalanes, participaron en la actividad, que se cerró en Sant Fruitós del Bages.

Salir de la versión móvil