sitgesvida

Sitges acoge el World Dance Movement

El Institute of the Arts Barcelona será la sede del curso que tendrá lugar del viernes 26 de junio al 1 de julio. Las clases, de diferentes disciplinas de la danza, estarán impartidas por profesorado internacional.

El Institute of the Arts Barcelona (IAB) acoge, del 26 de junio al 1 de julio, el World Dance Movement (WDM). Un curso en el que el alumnado podrá mejorar su técnica en diferentes estilos que van del contemporáneo a la danza acrobática o comercial, pasando por taller coreográficos o lírica.

Profesorado del centro y otros maestros internacionales impartirán las clases, que se organizan en tres niveles diferentes: Infantil para mayores de 9 años, Intermedio para mayores de 13 años, y Avanzado / Profesional para mayores de 17.

Como final de las clases, el alumnado actuará con las coreografías aprendidas en la gala que se realizará en el auditorio de la IAB, el 1 de julio, a las 20 horas, y está abierta al público. Mentores de danza, artistas y colaboradores del World Dance Movement serán invitados a la gala para constatar la variedad de estilos aprendidos durante el curso.

El World Dance Movement es un workshop internacional para estudiantes de danza que se celebra simultáneamente en Italia y en España, donde la localidad elegida ha sido Sitges. También se prevén próximas ediciones en Suiza y México.

Más información:

worlddancemovement.com

Versión optimizada para pc de esta página, ver página original.