Sitges acoge la cuarta edición de Gay Pride del 13 al 17 de junio


La fiesta tendrá su punto álgido el sábado, con el desfile por el Paseo de la Ribera donde se prevé contar con una veintena de carrozas y unos mil participantes.

Sitges acoge la cuarta edición de la Gay Pride entre los días 13 y 17 de junio, cinco días repletos de actividades de ocio. El evento, con carácter lúdico y reivindicativo, está organizado por la Asociación de Gays y Lesbianas de Sitges (AFGAL) y cuenta con la colaboración de la Agencia de Promoción Turismo de Sitges.
El escenario principal sigue siendo el Paseo de la Ribera, donde se instalará el village por donde irán pasando los diferentes artistas que actuarán en horarios de tarde y noche. Entre las actividades previstas, destaca el concierto en directo de los Gypsie Kings originales, la fiesta de la White Night y la celebración del Desfile del orgullo que se realizará el sábado 15 de Junio ​​a partir de las 17h. Se prevé que sea uno de los actos más seguidos de la fiesta, con más de 20 carrozas y unos 1.000 participantes.

Este mismo escenario también acogerá fuegos artificiales el jueves a partir de las once y media de la noche, el espectáculo de Mr. Gay Sitges, el viernes 14 de junio a las 10 de la noche, la carrera de tacones, el domingo desde dos media de la tarde, o el Miss Drag Queen Sitges el domingo desde las nueve de la noche.
La organización del evento calcula que llegarán hasta Sitges unas 30.000 personas entre el 13 y el 17 de junio.

FOTOS VÍDEOS Y PROGRAMA

Salir de la versión móvil