Sitges acoge la primera Matinal Deportiva el 31 de marzo con actividades para los más pequeños

Sitges acoge la primera Matinal Deportiva el 31 de marzo con actividades para los más pequeños

Los niños, de 6 a 10 años, podrán disfrutar el 31 de marzo de actividades deportivas en la plaza de la Fragata de 10.30 a 12.30 horas. Para participar sólo es necesario formalizar la inscripción vía telemática a www.sitgesportchallenge.cat. La Matinal Deportiva es la cuarta actividad de la campaña de promoción del Deporte en edad escolar, que se lleva a cabo en Sitges.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sitges organiza el domingo 31 de marzo la primera matinal deportiva para los más pequeños en la plaza de la Fragata. De 10.30 a 12.30 horas niños y niñas, de 6 a 10 años, podrán hacer juegos y participar en una carrera de obstáculos o yoga infantil.

La jornada deportiva tiene como objetivo potenciar el deporte y evitar el sedentarismo en la población escolar. La inscripción se puede formalizar a través de la página web www.sitgesportchallenge.cat. El único requisito para asistir es rellenar la hoja de solicitud.

La matinal deportiva es la cuarta actividad de un total de cinco acciones contempladas en la Campaña de promoción del Deporte en edad escolar. Las actividades comenzaron el mes de noviembre para promover que la práctica de la actividad física de forma regular se vea como un medio para disfrutar de un estilo de vida saludable y mejorar la socialización en el proceso de crecimiento. Asimismo también se pretende difundir los valores del deporte como el esfuerzo, superación, tolerancia, solidaridad, trabajo de equipo, el respeto y la honestidad entre otros.

Salir de la versión móvil