Sitges acoge la XVI Convención del grupo empresarial Avasa con 450 agentes de viaje

La red de agencias de viajes número 1 en Cataluña y con gran expansión en el resto del estado ha llevado al municipio profesionales de 250 agencias viaje.

450 agentes de viajes han reunido este fin de semana en el Hotel Meliá Sitges para participar en la XVI Convención del grupo empresarial Avasa, el grupo número 1 de agencias de viaje de Cataluña. Avasa agrupa un total de 250 agencias de viajes de Cataluña pero también del País Vasco, Levante, Castilla, Andalucía, Madrid y Galicia. Este es el segundo año consecutivo que AVASA celebra su convención anual en Sitges.

Durante la convención de Avasa han desarrollado diferentes actividades como un workshop profesional sábado por la mañana con la asistencia de los 61 proveedores más importantes del sector como Iberia, Costa Cruceros, Ibero Cruceros, Vueling, Renfe, Pullmantur, Travelplan o Avis, entre otros. Sitges ha sido representado en el workshop a través de la mesa de trabajo de la Diputación Barcelona y la marca Barcelona es mucho más. La Agencia de Promoción Turismo de Sitges ha colaborado en la celebración del evento ofreciendo la música que ha acompañado el cóctel de clausura de la reunión sábado por la noche.

El concejal de Turismo, Fernando Llombart, explicó que «es muy buena noticia que la convención haya repetido en Sitges, un hecho poco habitual entre esta red de agencias, porque eso quiere decir que están satisfechos con lo que Sitges ofrece. Si nuestro municipio gusta a estos agentes, Sitges tiene mucho ganado porque en su día a día profesional tienen una tarea muy importante de prescriptores «.

Las agencias del grupo AVASA se dirigen a diferentes segmentos de mercado, tanto al cliente vacacional como al de empresa. El 50% de estas agencias tienen departamento de grupos, una cifra muy importante porque pueden llevar a Sitges tanto el cliente vacacional como grupos de empresa en temporadas tradicionalmente con menos ocupación. Entre las agencias del grupo hay Viajes Sitges.

Salir de la versión móvil