Sitges acoge una nueva edición de la prueba de motociclismo de Enduro

Sitges acoge una nueva edición de la prueba de motociclismo de Enduro

El Moto Club Sitges organiza el 18 de marzo la prueba Enduro Sitges de motociclismo incluida en el Campeonato de Cataluña. Se prevé que entre 150 y 200 pilotos participen el la prueba que creerá los municipios de Sitges, Olèrdola, Canyelles y Sant Pere de Ribes.

Sitges acogerá el domingo 18 de marzo la prueba de motociclismo de enduro organizada por el Moto Club con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sitges. Se calcula que entre 150 y 200 pilotos de diferentes partes de España pueden participar en esta edición. El plazo de inscripción está abierto hasta las 23.59 horas del jueves 15 de marzo.

Según Jordi Carbonell, presidente del Moto Club y director de carrera, «tenemos constancia que participarán pilotos de la Federación Valenciana, de Madrid y de Andorra. Pensamos que como que la prueba se celebra antes del inicio del Campeonato de España, es muy probable que de inscripción sea superior a otras carreras del Campeonato Catalán «.

Las pruebas se realizarán en tres escenarios; dos zonas cerradas y un recorrido de etapa que inciara los jardines del Terramar y cruzará los municipios de Sant Pere de Ribes, Canyelles y Olerdola, sin afectar a la cirulación. El ‘paddock’ se situará en la Avenida Doctor Fleming y calle Cerellot. La competición comenzará a partir de las 8 horas según las diferentes categorías.

El Moto Club Sitges cuenta con una larga experiencia con la organización de pruebas como el Campeonato de España o el Campeonato del Mundo en 2008.

Salir de la versión móvil