Sitges acoge una prueba motociclista del campeonato de España de Enduro

Sitges acoge una prueba motociclista del campeonato de España de Enduro

Sitges acoge una prueba motociclista del campeonato de España de Enduro
La prueba se desarrolla domingo y también pasará por Sant Pere de Ribes y Canyelles, bajo la organización del Moto Club Sitges

Sitges acoge una prueba del Campeonato de España de Enduro 2021, este domingo a partir de las 8 de la mañana con salida desde el Autódromo, y bajo la organización del Moto Club Sitges. Esta es una prueba motociclista que pasará por Sitges, pero también por Sant Pere de Ribes, Canyelles y Olèrdola. Los participantes saldrán en grupos de 3 personas cada minuto y no se cortan calles, ya que los pilotos están obligados a seguir las normas de circulación en la vía pública.

La llegada de la carrera se prevé hacia las 3 de la tarde, cuando también se repartirán los premios de una prueba que cuenta con el apoyo de la Federación catalana y española de motociclismo, además del Ayuntamiento de Sitges.

Este viernes, a partir de las 3 de la tarde, los equipos oficiales ya podrán instalar sus operativos (camiones, furgonetas o carpas) a los paddocks de asistencia técnica a los pilotos. El paddock principal se instalará en la calle Maestro Manel Torrent y estará restringido a la circulación a partir de la calle Josep Bonaventura Falç, justo pasado el parque infantil. El segundo paddock instalará en Mas Alba, en término municipal de Sant Pere de Ribes.

Salir de la versión móvil