Sitges acogerá una nueva campaña de donación de sangre el 15 de abril en el Casal Joan Maragall

Sitges acogerá una nueva campaña de donación de sangre el 15 de abril en el Casal Joan Maragall

La donación se hará de 10 a 14 h y de 17 a 21 h en el casal situado en la calle Joan Maragall, 40. Los donantes deberán reservar hora previamente desde la página web donarsang.gencat.cat.

Sitges acogerá una nueva campaña de donación de sangre el próximo 15 de abril en el Casal de ancianos Joan Maragall para garantizar las donaciones en Cataluña. Los donantes podrán hacer este acto de solidaridad de 10 a 14 h y de 17 a 21 h con todas las medidas de prevención y seguridad anti-Covid. Para evitar aglomeraciones, es necesario que los donantes reserven previamente hora desde la página web https://www.donarsang.gencat.cat/ca/.

La donación de sangre es un acto imprescindible para garantizar la asistencia sanitaria en los hospitales durante estos días. Las plaquetas caducan en sólo 5 días, por ello, son necesarias 800 donaciones al día en Cataluña.

Como será la donación de sangre?
Lleve puesta la mascarilla
Lávese bien las manos
Os tomarán la temperatura
Rellene el cuestionario con el bolígrafo desechable que te darán. Puede descargarlo en donarsang.gencat.cat/formulari y llevarlo cumplimentado desde casa.

Campaña de donación de sangre
Día: 15 de abril
Horario: de 10 a 14 h y de 17 a 21 h
Lugar: Casal de ancianos Joan Maragall (c / Joan Maragall, 40)
Hay que pedir cita previa para reservar hora:www.donarsang.gencat.cat/ca/ .

Salir de la versión móvil