Sitges celebra la Fiesta de las personas mayores en la carpa de la playa de la Fragata

Sitges celebra la Fiesta de las personas mayores en la carpa de la playa de la Fragata

La concejalía de Bienestar y Familia organiza el 5 de diciembre un encuentro para la tercera edad con un programa de actos gratuitos y abiertos a todo el mundo de 11 a 19 h en la carpa de la Playa de la Fragata.

El Ayuntamiento de Sitges fomenta el envejecimiento activo y el próximo 5 de diciembre organiza la fiesta de la gente mayor en la carpa transparente de la playa de la Fragata con una amplia programación de actos gratuitos y abiertos a todos. Por segundo año consecutivo la concejalía de Bienestar y Familia organiza en este espacio un encuentro común dedicada a este colectivo. La fiesta arrancará a las once de la mañana y a las once y cuarto del mediodía actuarán los alumnos de la IAB. A las doce el actor Josep Ferré se pondrá en la piel de su personaje famoso, Soledad León de Salazar, para amenizar el encuentro de hermandad de la personas (mayores de 65 años). A la una y media del mediodía comenzará la comida de hermandad.

Los actos se reanudarán a las tres de la tarde con un bingo benéfico para recaudar dinero para La Marató de TV3 de 2018 dedicada a la lucha contra el cáncer.

A las cuatro de la tarde habrá una exhibición del grupo de baile en línea del Casal Pau Casals. Media hora más tarde se podrá escuchar música en directo para bailar y a las seis de la tarde se podrá disfrutar de una chocolatada.

Pago y reserva de la comida de hermandad

La entrada para la comida tiene un coste de 20 euros y la reserva y el pago se pueden hacer hasta el 2 de diciembre a los centros municipales Pau Casals y Joan Margall. Las plazas son limitadas.

PROGRAMA DE ACTOS DE LA FIESTA DE LOS MAYORES
Miércoles 5 de diciembre
Playa de la Fragata, de 11 a 19 h

11 h apertura
11:15 actuación del IAB
12:00 h Espectáculo con Josep Ferré como Soledad León de Salazar
13:00 h Apertura de puertas para el almuerzo con animación
13.30 h Comida de hermandad

tarde
15:00 Bingo benéfico para La Marató de TV3
16.00 h Exhibición de grupo de baile en línea Casal Pau Casals
16.30 h Música en directo para bailar
18.00 h Chocolatada

Actividades gratuitas y abiertas para todo el mundo

Salir de la versión móvil