Sitges celebra la Semana Europea de la Movilidad con un día de servicio de bus urbano gratuito

Sitges celebra la Semana Europea de la Movilidad con un día de servicio de bus urbano gratuito

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad 2018, domingo 16 de septiembre las tres líneas de autobuses urbanos serán gratuitas con el objetivo de fomentar el uso del transporte público.


El servicio de autobús urbano de Sitges será gratuito domingo 16 de septiembre para fomentar el uso del transporte público. La acción se enmarca en el marco de la Semana Europea de la Movilidad 2018, antigua Semana de la Movilidad Sostenible y Segura, que mantiene sus fechas, del 16 al 22 de septiembre. Este año, la Semana de la Movilidad lleva por lema Combina y muévete! y promueve actividades y propuestas lúdicas de sensibilización en Cataluña para potenciar también una movilidad sostenible en términos de calidad del aire y reducción de la contaminación.

Sitges dispone de un servicio de tres líneas urbanas que atraviesan todos los sectores del casco urbano del municipio y los barrios de Montgavina, Quintmar, La Levantina, Vallpineda y Can Girona. El Ayuntamiento de Sitges invita a la ciudadanía a participar en esta iniciativa y hacer los desplazamientos en bus, a pie o en bicicleta para evitar el uso del vehículo privado.

Tres líneas de autobús urbano gratuitas el día 16 de septiembre en Sitges:
Línea 1 – Poble Sec – Vallpineda

Línea 2 – Can Pei – Terramar

Línea 3 – Levantina – Quint Mar

Los horarios de las tres líneas de autobús urbano son de lunes a sábado de 6.45h a 20.45h y los domingos de 8.45h a 20.45, con una frecuencia de 30 minutos

Salir de la versión móvil