sitgesvida

Sitges celebra un San Juan con incidencias mínimas

Sitges celebra un San Juan con incidencias mínimas

La Policía local valora la verbena como una noche tranquila, dentro de la excepcionalidad de celebrar una fiesta como San Juan.
La noche de la verbena de San Juan fue tranquila en Sitges, según ha valorado la Policía local. El dispositivo de cierre de playas funcionó correctamente, sin incidencias, y las actuaciones que se realizaron fueron mínimas a lo largo de todas las horas que duró el despliegue de seguridad. Así, si bien la Policía local recogió quejas por ruidos y por petardos, sólo hubo una denuncia de alcoholemia, que terminó con detención, que se suma a una segunda denuncia por conducción temeraria.

A lo largo de la noche también se tuvieron que apagar pequeños incendios en papeleras y en un contenedor, mientras que en materia de orden público y seguridad ciudadana se actuó en dos peleas (donde no hubo lesionados) y se decomisó un arma blanca.

La Policía local también intervino para levantar 4 actos de establecimientos que se excedieron en una hora sobre el horario de cierre de bares y restaurantes que estaba permitido.

El concejal de Gobernación, José María Martínez, ha querido hacer «un agradecimiento a la población por su responsabilidad y colaboración con las medidas adoptadas por el Ayuntamiento».

Versión optimizada para pc de esta página, ver página original.