Sitges cierra con el Miércoles de Ceniza, un Carnaval atípico

Sitges cierra con el Miércoles de Ceniza, un Carnaval atípico

• El último programa de telefot, tendrá un testamento que se podrá seguir en las redes oficiales del Carnaval de Sitges

La exposición ‘De Jueves Lardero en Miércoles de Ceniza’, ubicada en la primera planta del Miramar – Centro Cultural, hasta el 28 de febrero.
• Los premios a los mejores fachadas, balcones y ventanas se darán a conocer, el jueves.

Sitges cierra hoy Miércoles de Ceniza, un Carnaval atípico y marcado por la actual situación sanitaria que se ha vivido, principalmente, con la programación ofrecida por telefot a través de las redes sociales. Miércoles de Ceniza es día de Testamento y la Comisión de Carnaval ha preparado el último de los programas, en el que los emisarios de los espectros de los Carnavales y las Reinas del pasado, serán encargados de leer el testamento, este año a cargo de la propia telefot .

Aunque el final del Carnaval, la exposición ‘De Jueves Lardero en Miércoles de Ceniza’ permanecerá abierta hasta el 28 de febrero, en la primera planta del Miramar – Centro Cultural. La muestra repasa con imágenes, carteles, disfraces y otros elementos los principales actos, actuales y desaparecidos, de la celebración.

Finaliza el 4º Concurso de fachadas, balcones y ventanas, y el concurso de escaparates ‘Nos vestimos de Carnaval’, en el que han participado diferentes grupos exhibiendo disfraces de años anteriores y adornando los comercios del centro de la ciudad y el Poble Sec. Las propuestas ganadoras se darán a conocer, el jueves, a través de las redes oficiales del Carnaval de Sitges.

Salir de la versión móvil