Sitges Cocktail Nigth

SITGES COCKTAIL NIGTH es un evento patrocinado por BACARDÍ y organizado por el GREMI D’HOSTALERIA DE SITGHES, al que se han adherido 11 participantes del sector de ocio nocturno: Alenti, Constantino, Global, Guitar Shop, Las Vegas, La Villa, Lizard, Janio’s, Pachito , Pique Nique, Queenz.
Los establecimientos adheridos ofrecerán todos los viernes del mes de octubre a partir de las 20h hasta el cierre, medias copas de cócteles o combinados a la elección de cada uno de ellos con un único denominador común que será el RON BACARDí, a un precio de 3’50€. Los participantes dispondrán de un carnet de votaciones para escoger el mejor coctel, habiendo de sellar cada viernes en un máximo de dos establecimientos, dando cumplimiento al consumo de alcohol responsable y al final un único cuadrado para identificar al establecimiento ganador a criterio de cada cliente.
Los carnets entraran en un sorteo de 5 cursos de coctelería y los ganadores podrán asistir acompañados hasta de 10 amigos, por lo que es recomendable que indiquen correctamente sus datos personales antes de depositar los carnets a las urnas que dispondrá cada establecimiento.
El establecimiento ganador tendrá 2 invitaciones para asistir a la Final Nacional del Bacardí Legacy Cocktail Competition, que se celebrará durante los próximos meses. Depende del horario del evento, tendrán una invitación para comer o para cenar, en un restaurante que escogerá Bacardí.
Tanto el sorteo como el resultado de las votaciones que decidirán que establecimiento ha preparado el mejor cóctel, se informará el viernes 6 de octubre a las 19h en las instalaciones de CASA BACARDÍ SITGES.

Salir de la versión móvil