sitgesvida

Sitges conmemora el día de los Derechos del Niño

Sitges conmemora el día de los Derechos del Niño

Varias concejalías municipales impulsan una Fiesta de la Infancia con actividades, música y talleres, el 19 de noviembre, a las 17 horas, en la plaza de Catalunya.

Las concejalías de Derechos Sociales, Educación y Juventud organizan una Fiesta de la Infancia para conmemorar el día de los Derechos de la Infancia. El viernes 19 de noviembre, a partir de las 17 horas, la plaza de Catalunya se convertirá en el escenario de diversas actividades.
Una bienvenida institucional y la lectura del manifiesto, a cargo del Consejo de Niños inician la programación. Entre las acciones previstas en la programación se incluye también una sesión de zumba familiar y taller de maquillaje a iniciativa del Espai Jove, variedad de talleres en las salas del Servicio de Intervención Socioeducativa (SIS), que ofrece una jornada de puertas abiertas en las instalaciones, y el concierto de clausura, a cargo de la Escuela de Música Montserrat Almirall.
Los niños que participen en la Fiesta recibirán una pieza de fruta para la merienda. La previsión es que las actividades finalicen a las 18:30 horas.

Versión optimizada para pc de esta página, ver página original.